Watch Out Latest Movie Trailers

Watch Out Free Online Movies:

Saturday 24 December 2011

David Guetta ft. Sia - Titanium - Official Video - Traducción Español/Lyrics







Hace mucho subí la traducción de esta canción. Fui uno de los primeros en subirla, y obtuvo mas de 3000 visitas en 2 semanas. Pero lamentablemente me lo sacaron, lo que me dio mucha pena. Así que ahora que salio el video oficial de esta asombrosa canción tomo Revancha!!! Pero esta vez prevenido!! Espero que les guste!! I don't own the music. English and Spanish Lyrics In view of any translation doubt, don't hesitate to comment and I'll answer ASAP Ps: I had to shift the pitch slightly downward not to have issues. Hope you understand. :) -- La música no me pertenece. Letra en Inglés y en Español Ante cualquier duda de traducción, no duden en ponerla en los comentarios y responderé lo antes posible ;) Pd: Tuve que disminuirle ligeramente el tono para no tener problemas. Espero q lo entiendan :) *La frase "Piedras y palos romperán mis huesos", es la traducción de una famosa frase en inglés que dice "Stick and stones may break my bones". La forma completa es "Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" (Piedras y palos romperán mis huesos pero las palabras nunca me harán daño). Era interesante saberla de forma completa para entender su verdadero significado. La gente que habla inglés la dice hasta la mitad por modismo, porque ya es sabido como continua.

Views:
6


0
ratings
Time:
04:02
More in
Music

Click here to watch out English video song!

No comments: