Watch Out Latest Movie Trailers

Watch Out Free Online Movies:

Friday 25 November 2011

Man Lafanga. Aves Pìcaras Lafangey Parindey hindi movie (traduccion en español)







Mi corazòn es como un palo de golf le sigue sòlo a tu mente No me presta atenciòn a mi A pesar de ser mìo Se pierde en la bruma de sus pensamientos No importa lo que digo,solo resbalones y caìdas. El amor tiene un precio pero, vale la pena Mi corazòn es como palo de golf, le sigue solo a tu mente. Me pregunto por què esta melancolìa Es una nueva enfermedad Ojos sin dormir, despiertos en noches inquietas Cada momento es una carga pesada. Flotando como una mariposa Sòlo sigue tus pasos, su sangre hierve con pasiòn Este mocoso se alegra sin ton ni son Se pierde en la bruma de sus pensamientos No importa lo que digo,solo resbalones y caìdas. El amor tiene un precio pero, vale la pena Mi corazòn es como un palo de golf le sigue sòlo a tu mente Me pregunto què buscas en el horizonte Vagando como un pàjaro en la tierra de las nubes Inmerso en su dulce olor dulce Hierve a fuego lento, como la llama del amor Se funde con su dulce voz, se disuelve como azùcar en el tè Dònde encontrar un corazon tan loco? Pero todo vale en el amor, oh sì.

Views:
0


0
ratings
Time:
04:58
More in
Music

Some recommended sites to watch out this bollywood movie trailer!

No comments: